Escuchando su voz, Esmeralda Romero puede conocer que es lo que va a pasar en su vida a nivel afectivo, en temas de trabajo o negocios, salud… Es una gran portadora de conocimientos como el tarot, arte adivinatorio por excelencia. Desde luego, si necesitas tarotistas buenas, has dado con la mejor: Esmeralda es una excelente tarotista y una gran vidente.
Desde pequeña, se dio cuenta de que era un poco especial ante el resto del mundo, sobre todo, cuando fue entrando en la adolescencia, se dio cuenta de su Don de videncia. Intuía ciertas cuestiones, decía a las personas cercanas cosas que luego les ocurrían, y no fue hasta que su madre la adentró en el mundo del tarot hasta que desarrolló por completo su Don. Hoy día es considerada la líder de las videntes buenas por teléfono.
A través de las cartas del tarot, la mejor vidente de España puede ver lo que le pasa a otras personas, no son las personas las que hablan. Desde que se contacta con una nueva persona, Esmeralda presiente cosas sobre ella, y a través de las cartas concreta lo que realmente presiente.
Gracias a su madre, comenzó a entrar en contacto con personas fuera de su entorno, y es cuando vió que su Don de videncia podía ayudar a los demás.
ESMERALDA ROMERO, La mejor vidente de España 2020
Esmeralda Romero está considerada la mejor vidente de España para el año 2020. Lleva 37 años haciendo la vida más feliz a sus clientes, gracias a sus aciertos reales, utilizando sus facultades de adivinación.
Desvela el pasado, el presente y el futuro, aconsejando a miles de personas. Es una persona humilde, no le gustan los halagos, pero en las mejores videntes no hacemos más que recibir buenas críticas de Esmeralda.
Al recibir una consulta de tarot, lo primero es ver qué le ocurre realmente a la persona que consulta. A raíz de ahí, siempre dice la verdad, aunque a mucha gente, en el tema sentimental no le guste, considera que no queda más remedio que decir la verdad, ya que a largo plazo es mucho más beneficioso y esa persona va a obtener mucha más ayuda que con cualquier mentira. Siempre nos gusta escuchar las verdades positivas, aunque a veces hay verdades negativas que también hay que decirlas.
Puestos en contacto con esta profesional, considerada como la tarotista y vidente nº 1 de España, se muestra humilde y agradecida a tantas buenas críticas. Es sin duda, una gran persona, así como una profesional tarotista dedicada a beneficiar las vidas de las personas que le rodean, aunque sea con una consulta telefónica.
¿Buscas tarotistas buenas?
Las tarotistas buenas se caracterizan por ser honestas, humildes y respuetuosas. Además, profesionales como Esmeralda no te pedirán información. Es una vidente sin preguntas. Al contrario, te dirá respuestas concretas sin preguntarte ni cortarte. Una buena tarotista no es una simple echadora de cartas, es algo más. Además de haber estudiado el mundo del Tarot, tiene un don (videncia) y una actitud de respeto y ética hacia las personas que hacen consultas telefónicas.
¿Qué te puede aportar una tarotista realmente buena como Esmeralda? Su objetivo es que tus problemas se resuelvan, que tus dudas se disipen. A través de una consulta de videncia y tarot, Esmeralda Romero conseguirá mejorar tu vida: esa es su vocación y su intención.
TESTIMONIOS SOBRE LA MEJOR VIDENTE DE ESPAÑA 2020
Es sincera, e insuperable, me ha encantado hablar con ella, espero poder volver a hablar con ella siempre que lo necesite
Alejandro, Cádiz.
Como siempre, estoy encantada, no he podido encontrar nunca a alguien que me escuchara tan bien y me diera unos consejos tan positivos
Marisa, Madrid.
Gracias a Esperalda, la primera vez que llamo y me ha sorprendido mucho. Me entendió desde el primer minuto y me dio muchísimas respuestas. Repetiré siempre que lo necesite
Clara, Oviedo.
Llevo mucho por ella y chapó por ella, llevo años consultandole mi futuro y solo puedo decir que lo que dicen de ella es verdad: sin duda es una tarotista buenísima
Amanda, Zaragoza.
Amable y única, me ha dado soluciones eficacez y sin darle muchos detalles. Explicaciones claras y rápidas, las cosas han mejorado muchísimo
Rita, Alcalá de Henares.
Hablamos poco tiempo porque tenía mucha prisa pero conectamos enseguida. Un 10 para Esmeralda, es una gran vidente
Ernesto, Valencia.
La mejor de España, le pega una vuelta a todos los demás tarotistas y videntes
Raquel, Lugo.