¿Conoces el tarot? ¿Te has interesado alguna vez por él? Se trata de un procedimiento adivinatorio que, bien realizado, es capaz de ofrecerte respuestas y te ayudará a mejorar tu vida. Quizás haya empezado el momento de confiar en él para enderezar tu rumbo.
¿Puedes despejar todas tus dudas sobre el tarot?
El tarot puede ayudarte. Es una herramienta con una dilatada trayectoria asociada al éxito y la adivinación que, desde luego, puedes emplear en tu provecho. Las mejores expertas cartomantes lo utilizan para desvelar lo que nos tiene deparado el destino. Y, de este modo, son capaces de aportarte luz, energía y buenas referencias a la hora de tomar tus próximas decisiones.
Vamos a presentarte esta herramienta maravillosa a la que puedes acudir en tu beneficio, siempre y cuando lo hagas a través de auténticas videntes. Nuestro objetivo es resolver de raíz todas las dudas que puedan haberte surgido alguna vez sobre este método de cartomancia.
Para qué sirve el tarot
El principal propósito del tarot verdadero es abrir una puerta o ventana al mundo de la adivinación y la cartomancia. En realidad, su lectura no es comparable a la de un libro. Se trata mucho más de un factor de inspiración o conexión con los hechos presentes, pasados y futuros que habitan en el interior de las personas.
Gracias al tarot auténtico, es posible predecir el futuro. Responder a preguntas concretas sobre el porvenir o encontrar una guía para tomar más y mejores decisiones con las que cambiar tu vida. Insistimos, las verdaderas tarotistas y videntes encuentran en esta baraja una herramienta muy poderosa para realizar sus vaticinios.
El tarot es, además, un activador del diálogo. Imagínate a ese relaciones públicas de un acto social cuya función es iniciar conversaciones y poner en contacto, entre sí, a los diferentes invitados. Esa es, también, la misión de las cartas del tarot. Sin embargo, el diálogo que impulsa se produce entre el presente y el potencial futuro.
Y dado que el destino no está escrito irremediablemente, sino que puede ser modificado en función de nuestras decisiones, el tarot se convierte también en un indicador de alertas y un emisor de referencias que te ayudarán a mejorar tu vida. ¿Te han echado las cartas alguna vez? Si te has puesto en manos de una tarotista auténtica, habrás experimentado una conexión total con tu vidente. Más allá de las cartas, habrá sido como si vuestras almas terminaran conectadas. Sus palabras habrán dado en la diana y te habrán guiado en la dirección adecuada.
Por eso, puedes utilizar el tarot que acierta de múltiples maneras. Por ejemplo, para solucionar tus dudas amorosas:
- ¿Es mi pareja actual infiel o mis celos son totalmente infundados?
- ¿Es una buena decisión irme a vivir con esa persona de la que estoy enamorada?
- ¿Debo cortar mi relación sentimental definitivamente?
- ¿Qué ocurrirá si tengo una aventura extramatrimonial?
Estas son cuestiones que una tirada de cartas del tarot puede ayudarte a responder. Además, también en el terreno laboral es una fuente prodigiosa de información útil. Quizás no tienes claro si debes cambiar ahora de trabajo, apuntarte a un curso de especialización profesional o atreverte a montar ese negocio con el que siempre fantaseas. ¿A que te gustaría tener una ayuda en forma de respuestas concretas y vaticinios sobre lo que puede depararte el porvenir?
Asimismo, el tarot real te da respuestas aprovechables en el campo de la familia. ¿Es buena idea intentar hacer las paces con ese familiar con el que no te hablas desde hace tanto tiempo? ¿Cómo puedes disculparte con tus seres más queridos por los fallos arrastrados del pasado? ¿Es oportuno organizar un encuentro para reconciliar a los enemistados? E, incluso, ¿cómo puedes buscar a ese hermano, padre, madre o sobrino que abandonó el núcleo familiar hace unos años? Si tienes estas u otras preguntas similares, los Arcanos Mayores y Menores pueden convertirse en portavoces de múltiples respuestas.
ESMERALDA, TAROT AMOR Y VIDENCIA
Esmeralda Romero (la auténtica vidente Esmeralda Romero ⭐) se caracteriza por ser experta en temas de amor. Utiliza la videncia y el tarot amor para que consigas solucionar las inquietudes a nivel sentimental, de amor y pareja.
Esmeralda es una persona honesta, una buena tarotista y buena vidente, empática y cercana. Es una gran profesional del tarot que lleva muchos años ya mejorando la vida de muchas personas. Es vidente natural y sin duda, una de las mejores para solucionar esos asuntos del amor 💖 que a veces nos preocupan tanto.
Considerada la mejor vidente de España 2020.
SANTIAGO, VIDENTE CHAMÁN
Los clientes de Santiago dicen que al hablar con él, parece que os conocéis de siempre. No sólo es un extraordinario vidente y tarotista, además es chamán, astrólogo, experto en numerología, amarres y conjuros. Experto en Tarot Visa, consultas telefónicas de tarot y videncia profesional.
Sus clientes piensan que es un vidente extraordinario, confiable, y experto, que da respuestas directas, honestas y sinceras. Su vocación es ayudar a la gente a resolver sus problemas. Es un tarotista fiable que te ayudará, llámale.
TAROT DE NAYA: VIDENTE PRECISA
Naya, la verdad ante todo. Su capacidad de videncia es muy precisa, acierta fechas y acontecimientos con gran certeza. Ha desarrollado su don de ver el futuro desde pequeña, y es la perfecta ayuda para tomar la decisión correcta.
Cualquier tipo de problema puede ser tema de una consulta con Naya, que además es experta en tarot. Utiliza diversas barajas de tarot porque tiene unos conocimientos muy avanzados. Sus clientes dicen de ella ante todo, que es una gran consejera y profesional.
CARLOTA, VIDENTE EXPERTA EN EL ARTE DE LOS SENTIMIENTOS 💕
Carlota es una persona muy empática, vidente de nacimiento y tarotista experta. Es la mayor experta en conectar con tus verdaderas emociones, te dará las claves para expresar tus sentimientos.
Las respuestas están en las cartas. Carlota acierta, se implica, es muy comunicativa. Su luz guiará tu vida para que consigas alcanzar la felicidad. Mejora tu vida ahora, llama a Carlota. Te sorprenderá.
JOSÉ, VIDENTE HONESTO
José es diferente a la hora de hacer su trabajo de tarot y videncia. Hablando con él, te darás cuenta rápidamente de su capacidad de adivinación. Es un verdadero vidente, un tarotista de reconocido prestigio.
José jamás te pedirá ninguna información, mayoritariamente utiliza su don de videncia, y en ocasiones lo combina con el tarot para obtener más detalles de todo tipo de cuestiones. Ha sido recomendado por muchas personas, que hablan maravillas de él. Tiene un éxito reconocido en muchos países.
BEATRIZ, VIDENCIA Y TAROT PROFESIONAL
Beatriz tiene una gran trayectoria. Se caracteriza por una capacidad de escuchar, entender y ayudar sin igual. Beatriz te ofrecerá las energías necesarias para abrir tus caminos y darte la fuerza y seguridad que necesitas.
Según sus clientes, al hablar con Beatriz tienen la sensación de que la conocen desde siempre. Entiende los problemas y es capaz de dar soluciones. Su trato es cómodo, con confianza, natural, dulce y sereno. Su don de videncia está complementado en todo momento por el uso de la baraja de tarot, siendo una experta vidente sincera y honesta. Te recomendamos que contactes con ella ante cualquier problema 🤷 que puedas tener.
VICKY, GRAN EXPERTA EN TAROT Y VIDENCIA
Vicky es señalada por su profesionalidad y su forma directa de afrontar los problemas. Ella no dará vueltas ni rodeos, te contará la realidad de lo que ve en su tirada de tarot y gracias a su videncia natural. Entrará directa en el meollo de la cuestión.
Sus clientes las recomiendan porque dicen que Vicky comienza a hablarte de tu vida nada más que empiezas a hablar con ella ¡y acierta todo! Es una tarotista muy recomendada, que no se equivoca, y con la que de verdad, merece la pena hacer una consulta telefónica.
SARA, VIDENCIA SINCERA
Sara ha sido recomendada sobre todo por su calidad. Acierta, tiene clientes de toda la vida, y además de vidente, utiliza otras artes adivinatorias. Para Sara, el tarot es una herramienta más, pero su verdadero don es la capacidad de intuir lo que está por venir: es una verdadera vidente.
Tiene una extraordinaria capacidad de escuchar, analizar las inquietudes y dar respuestas. Por eso, sus clientes dicen que además de vidente y tarotista, es amiga desde hace años. La empatía, unido a su don, es lo que hace que una profesional de la videncia sea digna de recomendar.
MARIAN, VIDENTE EXPERTA EN TAROT Y RITUALES NATURALES
Que seas una persona feliz es el objetivo de Marian. Es experta en tarot y realiza rituales naturales muy efectivos. Sabe que eres una persona fuerte, pero a veces, necesitamos la ayuda de personas como Marian para que nos ayuden.
Marian es una buena vidente, acierta 100% con situaciones pasadas y presentes. A nivel personal, es un encanto: atenta, comprensiva y muy humana. Experta en tarot sentimental y de familia 👪. Tiene un gran talento, ¡conócela!
Considerada una auténtica experta en tarot telefónico. Una consulta con ella tiene plenas garantías de aciertos y satisfacción.
JORGE, VIDENTE MÍSTICO
Jorge es un vidente por teléfono extraordinario, además de gran conocedor de las runas vikingas. Es vidente desde su nacimiento por lo que no necesita información. Su consulta es concreta, certera. Jorge tiene juventud pero mucha experiencia: sabrá darte los consejos que necesitas para tomar decisiones importantes.
Detrás del tarot, como en las visiones del futuro que tienen los clarividentes, hay símbolos. Tras esos símbolos, hay mensajes que proporcionan respuestas y soluciones a todos los problemas de la vida. Jorge te escuchará y te resolverá todo, según sus clientes es uno de los mejores.
ISABEL, VIDENTE HONESTA
Isabel es diferente a la hora de hacer su trabajo de tarot y videncia. Hablando con ella, te darás cuenta rápidamente de su capacidad de adivinación. Es una verdadera vidente, una tarotista de reconocido prestigio.
Isabel jamás te pedirá ninguna información, siempre utiliza su don de videncia, y en ocasiones lo combina con el tarot para obtener más detalles de todo tipo de cuestiones. Ha sido recomendada por muchas personas, que hablan maravillas de ella. Tiene un éxito reconocido en muchos países.
ANIL, MAESTRA VIDENTE Y TAROTISTA
Anil tiene una larga carrera en adivinación y ayuda a las personas a través de su videncia de nacimiento y el uso del tarot.
Los clientes dicen de ella que es pura fuerza, transmite seguridad, aporta mucha información. Habla y es certera, se acuerda de cada detalle y da buenos consejos.
CONCHI: VIDENTE Y TAROTISTA PROFESIONAL
A veces sufrimos por la necesidad de tomar una decisión importante. Tener miedo es normal. Gracias a Conchi, podrás deshacerte de ese miedo. Confía en tu instinto: con Conchi, vas a conseguirás escuchar tu corazón y hacer lo correcto, lo que te hará sentir feliz.
Para los clientes, Conchi es una persona cercana, una buena vidente que acierta. Es tarotista y sabe cómo utilizar esta herramienta para solucionar problemas. Con ella descubrirás nuevos caminos, destinos diferentes que se abren a tus piés. Conócela y te sorprenderás.
ÁMBAR, EXPERTA EN VIDENCIA TELEFÓNICA
Ámbar es vidente real de nacimiento. Al hacer una consulta con ella, te darás cuenta de una manera rápida que estás en una consulta de videncia fiable. Te dejará sorprendida por su nivel de detalle en descripciones y los aciertos en sus descripciones.
Es experta en consultas de amor. Recomendamos a Ámbar con mucho cariño por su gran calidad profesional y su humildad, ya que no todas las videntes te dicen TODO cuando algo no lo ven claro: nunca te creará falsas ilusiones. Su nivel de aciertos es muy elevado.
Podríamos seguir enumerando ámbitos de aplicación de la cartomancia basada en el tarot. Cuestiones vecinales, formativas, temas de salud, decisiones culturales y de cualquier otro tipo encuentran el respaldo idóneo en manos de las mejores tarotistas.
Ahora bien, ¿por qué es tan importante acudir a videntes verdaderas? Porque el tarot es un medio para un fin. Una herramienta al servicio de la videncia real. Ninguna baraja del tarot es un elemento mágico capaz de transmitir la deducción del futuro. Dicho de otro modo, solo las auténticas videntes interpretan el significado del tarot correctamente. Por lo tanto, si tú misma o alguien sin el don innato de la clarividencia te echa las cartas, el proceso no es más que un mero pasatiempo. Ninguna información útil vas a poder sacar de ahí. Porque, como siempre, la clave no son los instrumentos, sino las personas.
En qué consiste el tarot
La baraja del tarot permite adivinar el futuro. Además, se ha utilizado tradicionalmente para realizar entretenimientos y juegos en diferentes lugares del mundo. Su origen, no puede ser de otra manera, está rodeado de misterio. Lo importante, en cualquier caso, es que siempre ha estado asociado a la adivinación, la clarividencia y la sensibilidad.
Se trata de un conjunto de 78 cartas divididas entre Arcanos Mayores y Arcanos Menores. Los primeros son 22 naipes que representan el universo desde que fue creado, tanto en el plano terrenal como en el espiritual. La simbología es constante en todos ellos. Más allá de lo que significa cada carta, también los números, los colores, las posturas y los elementos tienen una interpretación determinada, que las auténticas tarotistas saben conectar con la realidad. La principal división de los Arcanos Mayores los clasifica entre cartas del conocimiento, de la acción y de la emoción. Reflejan, por lo tanto, lo material, lo espiritual y lo anímico. El significado asignado no depende exclusivamente de cada carta, sino que se relaciona con el resto de los naipes que la rodean.
Dentro del ámbito de la cartomancia, existen diferentes liturgias y protocolos para realizar correctamente esta dinámica. Sin embargo, las expertas en tarot acaban desarrollando sus propias rutinas personales en función de su estilo y sus dotes de concentración y videncia.
Por otra parte, los Arcanos Menores, que son menos importantes, se corresponden con los naipes de una baraja española: incluyen sotas, reyes, ases, etcétera.
Cómo lo utilizan las videntes
Hemos llegado a una cuestión capital sobre la confianza en el tarot. No es inusual conocer a alguien que habla mal de este procedimiento, a menudo a causa de una experiencia insatisfactoria. Pero del mismo modo que un martillo no deja de ser una herramienta práctica porque un novato del bricolaje lo utilice sin pericia y acabe golpeándose en el dedo, de igual forma el tarot no deja de ser un método adivinatorio eficaz porque haya personas que no sepan aprovecharlo.
Vamos a dar un paso más: ¿cómo funciona la auténtica videncia? No es una formación, un aprendizaje o una carrera que quien lo desea puede conseguir llevar a cabo. Ni siquiera es un oficio o una profesión. La videncia verdadera es, siempre, un don innato. Un regalo del Universo que, maravillosamente, es entregado a unas pocas personas elegidas. Ellas reciben este talento porque son seres de luz, individualidades tocadas por la magia positiva del Destino.
Tras reconocer, aceptar y aprender a aprovechar su don, estas tarotistas y videntes descubren y aprecian la enorme responsabilidad que les otorga ese legado. En todo caso, se ponen a disposición del prójimo y deciden devolver al Universo lo mucho que les dio beneficiando a todas las personas que pueden. Y, con una incuestionable vocación de servicio, tratan de ayudar a los demás ofreciéndoles las respuestas que precisan en cada momento.
El tarot y las videntes auténticas
En realidad, la videncia verdadera es el origen y el final de la adivinación. Una persona que ha recibido este talento es capaz de establecer esas conexiones entre el pasado, el presente y el futuro para encontrar las respuestas necesarias. El uso del tarot le sirve, precisamente, para canalizar y agilizar ese proceso.
No es cierto que exista un manual de estilo tarotista que indique que si el Ahorcado sale boca arriba justo a la izquierda de la Muerte y en paralelo al Ermitaño eso significa una u otra cosa. No funciona así el tarot, en absoluto. Estos naipes hacen las veces de hilo conductor de la realidad presente o por venir y facilitan la sintonía de la vidente auténtica con su don más genuino.
El análisis de la tirada inspira a esta persona su intuición, activa su clarividencia, orienta sus respuestas y le ayuda a interpretar con la mayor precisión posible los indicadores percibidos.
Dicho de otra forma, la tirada de cartas del tarot es, simple y llanamente, un método que ayuda a la vidente real a concretar sus intuiciones. Es el mismo papel, por ejemplo, que cumplen la bola de cristal, las runas o los posos del café en otras situaciones adivinatorias.
Por lo tanto, si estás interesada en el tarot debes acudir siempre a videntes naturales. Son las únicas personas capaces de ofrecerte la clarividencia reveladora que precisas. Solo ellas van a responder a todas tus preguntas con acierto. Entenderán cómo te sientes y te orientarán en la dirección adecuada. Y te acompañarán en el descubrimiento personal que siempre supone la predicción de tu futuro.
Por qué es tan bueno el tarot telefónico
Cuando entiendes la verdad, que la videncia real es la clave de la cartomancia tarotista, todo se simplifica muchísimo. Y algunas de las dudas que podían invadirte comienzan a difuminarse. Si el tarot es solo un canal que permite concretar las intuiciones, el contacto físico entre la vidente y quien consulta no es imprescindible. No estamos hablando de una conexión física, sino de una relación que trasciende el tiempo y el espacio.
¿Sabías que las mejores tarotistas, las videntes naturales, prefieren hacer sus consultas por teléfono? Las razones son muchas. ¿La principal? Que es el método más rápido, directo y económico de hacerlo. Y, por eso mismo, el que les permite ayudar a más y más personas en menos tiempo y con el menor coste posible. Es así de simple, volvemos a su vocación de servicio y sus ganas de devolver al Universo, a través de otras personas, lo mucho recibido.
Eso sí, las tarotistas de verdad eligen el tarot telefónico sin gabinete. Es decir, sin intermediarios ni operadores que interfieren en la comunicación y la alargan innecesariamente. El objetivo de las mejores videntes es ayudarte cuanto antes. Conectar contigo desde el minuto uno, sintonizar con tus circunstancias y transmitirte rápidamente la información que perciben. Su objetivo no es ganar dinero, sino ayudarte con rigor, rapidez y seriedad. Por eso prefieren la línea directa del teléfono… sin intermediarios ni gabinete.
Ventajas del tarot telefónico
No resulta difícil elaborar un listado con los aspectos positivos que se derivan de las consultas telefónicas de tarot. Estos son los principales:
- Libertad de elección. Marcando un número de teléfono puedes acceder a la tarotista española que tú quieras. Es decir, puedes elegir a las mejores y, entre ellas, quedarte con quien te transmita un feeling especial. No importa dónde vivas ni dónde viva ella. La conexión es directa.
- Inmediatez. Puedes llamar cuando lo necesitas y, al instante, contactar con tu vidente de cabecera para recibir las respuestas que deseas. Mientras esté disponible, la consulta se realiza al momento. Basta con marcar el número, aguardar los tonos… y ¡ya está! Como habrás elegido a una excelente tarotista, su voz te atenderá directamente y la conexión comenzará a fluir. Desconfía, ya lo sabes, de las cartománticas que utilizan gabinete.
- Economía. La consulta telefónica sin gabinete es la más barata que existe. Y no solo porque te evitas el desplazamiento, ya sea largo o corto, hasta el domicilio de tu adivinadora. ¡Puedes hacer alrededor de 5 consultas por teléfono con el precio que te gastarías en una sola presencial! Además, los métodos actuales de tarificación son transparentes y seguros. Incluso puedes decidir de antemano cuánto dinero vas a gastarte.
- Discreción. Realizas tu consulta desde la intimidad de tu casa, cuando y como tú quieres. No hay riesgo de que se entere nadie, de que te vean salir o entrar, ni de nada parecido. Ni siquiera en la factura de tu teléfono quedará constancia del tipo de servicio utilizado.
- Conexión total. Dado que puedes contactar con tu tarotista más veces y con mayor frecuencia, por todos los atributos anteriores la confianza entre las dos aumentará rápidamente. El vínculo que crearéis será muy especial, lo notarás al instante, y tu vidente será capaz de ayudarte cada vez un poco más.
- Segundas opiniones. El tarot por teléfono, además, te permite comparar y contrastar predicciones. Eso sí, hazlo en todo caso dirigiéndote a videntes y tarotistas auténticas. Las que han sido tocadas con el don natural de la clarividencia, ya lo sabes.
Cómo hacer uso del tarot desde casa
Nunca el tarot ha estado a tu alcance más fácilmente. Y no porque tengas una baraja de este tipo en tu casa y puedas leer un par de tutoriales en Internet sobre cómo se interpretan sus arcanos. Eso no sirve para nada. La gran ventaja con la que contamos que solo necesitas un teléfono para contactar con la mejor especialista de tarot de todo el país. Tras unos mínimos segundos de espera, sus palabras te acompañarán en ese descubrimiento cartomántico que necesitas.
Si quieres aprovechar al máximo tu consulta, déjate guiar por la vidente y mantén con ella la conversación que te plantee. Rápidamente vas a sorprenderte con los hallazgos, las revelaciones y los misterios que empieza a desvelarte. Es importante que te sientas relajada. Por eso debes elegir un momento de tranquilidad en tu domicilio. Si te sientes más cómoda llamando al estar sola, adelante. Si prefieres compartir esa vivencia con otra persona, manteniéndote en la misma estancia junto a ella, no hay problema. En cualquier caso, debes vivir esa realidad como lo que es: una oportunidad maravillosa para cambiar tu rumbo, mejorar al decidir y redescubrir la persona excepcional que llevas dentro.
Algunas consultantes elaboran una lista con preguntas antes de hacer su llamada. Otras, prefieren dejarse llevar y, tras el interrogante inicial, ceden la dirección de la experiencia a la vidente, para que esta profundice en lo realmente importante. Cada consulta telefónica de tarot tiene un estilo propio. Como sabes, cada tarotista aplica su personalidad a la manera de realizar sus tiradas. Escucha y comunica a su manera. Se desenvuelve según su propia esencia en el proceso cartomántico. También tú, al consultarla, eres única, insustituible y diferente. De eso se trata. De establecer una conexión sincera entre dos almas para que la vidente sea capaz de ayudarte en la dirección que tú precisas.
El tarot llama a tu puerta. En realidad, eres tú quién va a llamarle a él, por teléfono y poniéndote en manos de una de las mejores tarotistas del país. Relájate para hacerlo, busca el mejor momento del día y la estancia apropiada de tu casa, decide a qué experta vas a telefonear y prepárate a descubrir una realidad extraordinaria. El tarot acierta, y mucho. Cuando la videncia real respalda cualquier técnica de cartomancia, el éxito está asegurado. Así que anímate a reenfocar tu existencia y marca en tu móvil el número que cambiará tu destino.