El tarot telefónico es la mejor manera de demostrar que una tarotista tiene auténtica vocación por lo que hace, ya que implica asumir una mayor disponibilidad para ti y mucho más inmediata. Ya hace tiempo que las mejores tarotistas están deshaciéndose de sus gabinetes y de todas las desventajas que estos traían y están comenzando a prestar sus servicios por vía telefónica. Esta forma de atenderte tiene muchas ventajas para ti y para ellas y, además, no es obstáculo para que la cercanía que te muestren sea la de siempre.
Nuestras videntes y tarotistas atesoran una gran carrera detrás. Por tanto, no necesitan tenerte cara a cara para prestarte el servicio que necesitas y que deseas tener. Con tan solo escuchar tu voz podrán recibir la energía que transmites y percibir tu aura. La voz es uno de los mejores canales de transmisión que tenemos, muchas veces incluso mejor que la expresión, ya que esta se puede modificar o fingir. Seguro que ya te ha pasado alguna vez, hablando con alguna persona a la que quieras, que con tan solo cogerle el teléfono ya has sabido que algo le ocurría.
ESMERALDA, TAROT AMOR Y VIDENCIA
Esmeralda Romero (la auténtica vidente Esmeralda Romero ⭐) se caracteriza por ser experta en temas de amor. Utiliza la videncia y el tarot amor para que consigas solucionar las inquietudes a nivel sentimental, de amor y pareja.
Esmeralda es una persona honesta, una buena tarotista y buena vidente, empática y cercana. Es una gran profesional del tarot que lleva muchos años ya mejorando la vida de muchas personas. Es vidente natural y sin duda, una de las mejores para solucionar esos asuntos del amor 💖 que a veces nos preocupan tanto.
Considerada la mejor vidente de España 2018.
<!–Autora de los mejores rituales de la noche de San Juan 2017.–>
Con nuestras videntes y tarotistas, al ofrecerte sus servicios mediante el teléfono, ocurre lo mismo. Su desarrollado don de nacimiento va unido a una gran sensibilidad y empatía hacia los demás. Este hecho te hará sentirte arropada en los peores momentos. Por eso estamos seguros de que no te arrepentirás de contactar con tu tarotista favorita y que sentirás, desde el primer contacto, que ha merecido la pena llamar y conocer a una gran persona y profesional. Las opiniones de los clientes de la web las amparan, y tu experiencia positiva será lo determinante. ¿Quieres saber los beneficios de no tener gabinete?
El tarot telefónico es muy útil, claro y muy sencillo. Permite una cercanía absoluta con la vidente o tarotista experta en consultas por teléfono y podrás acceder a consultas a través de 806 y de pago con tarjetas. En cualquier de los casos, conseguirás el servicio ofrecido por el mejor tarot telefónico.
Hoy en día, el tarot por teléfono es una forma eficaz y rápida de ofrecer servicios de tarot y videncia. Aunque se ofrece abiertamente por muchas páginas webs, lo cierto es que son pocas las tarotistas fiables por teléfono, ya que como en todo, deben ser expertas en este tipo de consultas. Por ejemplo, no todas son videntes de nacimiento, o están especializadas en consultas presenciales (lo que tradicionalmente conocíamos). Hoy en día, el hecho de poder acceder a una buena vidente o tarotista por teléfono, hace mucho más sencillo, rápido y fiable acceder a ellas.
Marian, vidente experta en consultas de tarot por teléfono
Acudir a una tarotista que conozca perfectamente el tarot por teléfono es la base de una consulta fiable y segura. Como vidente es excepcional, experta en amor y sentimientos, y con un altísimo nivel de aciertos.
Pero además, gracias a una llamada, conseguirás un servicio único de un altísimo nivel.
Considerada una auténtica experta en tarot telefónico. Una consulta con ella tiene plenas garantías de aciertos y satisfacción.
<!–Autora de los mejores rituales de la noche de San Juan 2017.–>
La primera opción es llamar al 806 430 751, un número de teléfono en el que realizarás el pago de la consulta de tarot por teléfono con la propia llamada, es decir, cuando te llegue la factura telefónica. El precio por minuto de esta llamada es de 1,21€ si llamas desde el fijo y 1,57€ si llamas desde el móvil.
La mejor opción para ahorrar es llamar al 93 122 00 97, el teléfono para hacer el pago a través de tarjeta de crédito (tarot visa). El precio de la llamada es el de una llamada nacional normal (normalmente incluido en las tarifas planas) y pagas el coste de la consulta a través de tu tarjeta.
El servicio a través de 806 es para llamadas desde España, sin embargo, el pago con tarjeta permite que tu llamada proceda de cualquier lugar del mundo.
🙌 El tarot por teléfono está al alcance de todos
Hace mucho tiempo hice consultas de tarot en casa de una vidente, pero el teléfono hace que sea más sencillo encontrar videntes por teléfono las 24 horas del día.
Vivimos en la era de la información, de la tecnología y de la globalización, por lo que cada vez más gente cree en la ciencia, en lo que se puede demostrar por algún medio. Muchas personas solo confían en aquello que pueden ver o que puede demostrarse empíricamente, así que reniegan de aquello que no pueden ver y tocar. Los jóvenes cada vez confían menos en lo sobrenatural, en lo místico o en lo religioso a causa de esta globalización y este evidente cambio de mentalidad que se está produciendo. También las tarotistas se han sumado al cambio, ya que está muy de moda el tarot telefónico.
A pesar de este visible cambio, en la actualidad todavía hay muchas personas que siguen creyendo en lo místico e incluso en lo sobrenatural. Son personas de todas las edades que se animan a conocer segundas o terceras opiniones sobre su vida, sus posibilidades e incluso su futuro. Muchos siguen creyendo en personas como las videntes o los médiums, de la misma forma que confían en la lectura de cartas y la lectura de manos, y creen mucho en la lectura del futuro y del aura.
Acudir a una vidente puede ser lo que se necesita en determinado momento de la vida, puede ser que tengas dudas sobre una importante decisión de tu vida o necesites consejo sobre algo que ha pasado o está a punto de pasar. Por otro lado, también es posible que quieras saber algo de otra persona, algún suceso que va a pasar en el futuro o que quieras incluso aclarar algo acerca de ti misma. Esta persona te ayudará a ver las cosas más claramente gracias a sus consejos y su poder para saber qué es lo que está ocurriendo o va a pasar en determinado momento. Sea cual sea el consejo que necesites, no dudes en acudir a una vidente.
5 razones por las que puedas necesitar una consulta de tarot telefónico
Son muchas las razones por las que puedes necesitar la consulta de una vidente en un tarot telefónico. A modo de ejemplo, a continuación, te proponemos 5 razones por las que podrías necesitar una consulta:
- Porque necesitas saber algo sobre el amor. Este es uno de los temas más recurrentes y que más tratan las videntes, ya que siempre tenemos problemas en el amor. Puede ser que necesites saber por qué te dejó tu ex, si tu actual pareja es feliz contigo o incluso si te está siendo infiel. Asimismo, también puedes querer saber cuándo llegará tu amor verdadero o si tu relación actual durará mucho.
- Por temas de salud. Este es uno de los temas que más nos preocupan, ya que gozar de buena salud es imprescindible para llevar una vida plena. Si tienes algún problema de salud o algún familiar o amigo se encuentra en esta situación, es normal que quieras saber el alcance real de la enfermedad, o si se curará pronto.
- Por una pérdida. Es uno de los temas más duros, ya que en la vida siempre nos toca perder a las personas que más queremos, siempre nos toca verlos partir y esto es muy doloroso y difícil de superar. La vidente te puede ayudar a hablar de ello, a superarlo y seguir hacia delante. Asimismo, hay algunos lugares donde las videntes también son médiums y podrás incluso hacerles preguntas directas a las personas que has perdido, porque ellos podrán verles y transmitirte su respuesta.
- Porque necesitas consejo. Siempre todos necesitamos consejo para elegir en algún momento de nuestra vida o para tomar una importante decisión.
- Por simple curiosidad. Es posible que no tengas ninguna consulta concreta, pero sí quieras que una tarotista te lea el aura y te pregunte. Al final te surgirán las dudas solas.
Tarot telefónico: consulta el tarot desde casa
1. La comodidad y efectividad de su trabajo
Al trabajar desde casa, tanto las tarotistas como tú estaréis mucho más cómodos. La vidente y tarotista estará trabajando desde el lugar en el que se siente más desahogada, lo que hace que la energía fluya mucho mejor y que el servicio que te presta sea más efectivo. El tarot telefónico fiable supone un verdadero avance en cuanto a servicios de tarot y adivinación, ya que puedes sentarte en el sofá de tu casa cómodamente, relajarte y disfrutar de tu consulta y de la conversación con la tarotista profesional.
La confortabilidad es esencial para este tipo de trabajos que requieren utilizar un don natural y cierta concentración. Por tanto, la mejora en la calidad del servicio es indudable. Esta es una de las razones por las que las tarotistas profesionales han decidido pasarse al tarot telefónico. Otra ventaja fundamental de este tipo de atención es que, además, al ser tarot telefónico, solo tú controlarás lo que gastas y la duración de la llamada, lo cual influye también en tu tranquilidad.
Por otro lado, en el tarot telefónico no hay presión de ningún tipo de intermediarios, sino que la conversación transcurre de tú a tú entre la tarotista y el cliente. Al librarse de dicha presión, la tarotista, de nuevo, estará mucho más cómoda y, además, podrá ser mucho más honesta y sincera contigo, ya que no se ve obligada a decirte lo que quieres oír por estar ante los ojos de un tercero, sino que te dirá lo que ve en tu futuro, ya sea bueno o malo, pero con sensibilidad y empatía.
A su vez, desarrollarás una relación más cercana con tu tarotista, ya que la conversación será más fluida y más cómoda. Así, acabarás sintiendo a la vidente y tarotista que elijas como una amiga cercana de verdad. Cuando hables con ella, su cercanía y trato asertivo harán que parezca que la conoces de toda la vida. Las videntes y tarotistas son un apoyo muy fuerte cuando más lo necesitas.
2. Los precios son mucho más económicos
En el tarot telefónico, los precios son mucho más económicos que en el tradicional de gabinete. En primer lugar, porque al estar en casa y mucho más cómoda, la tarotista se puede permitir poner precios más bajos. En segundo lugar, porque te ahorras los costes de desplazamiento de ir al gabinete. En la mayoría de los casos, estos costes no eran baratos, ya que para encontrar a buenas videntes y tarotistas tenías que ir muy lejos. Hoy en día, cuando elijas a tu tarotista de confianza, no tienes que ir a su ciudad de origen, sino que será suficiente con hacer una llamada telefónica.
También, el tarot telefónico es más barato porque la tarotista, al trabajar mediante esta vía, te ofrece una completa disponibilidad, lo cual significa que ofrece sus servicios por vocación. Por tanto, sus precios serán simbólicos. A su vez, es más económico porque te permitirá trabajar con todo tipo de tarjetas sin recargos extra, o incluso por PayPal, para que te sientas más seguro. Además, cabe señalar que al ser más económico y estar al alcance de todos los bolsillos, podrás hacer más consultas, si así lo deseas.
Igualmente, queremos señalar de nuevo el hecho de que no hay gabinete. Los intermediarios siempre suponen un coste extra, por ello, consigues un gran ahorro, ya que el trato con la tarotista se lleva a cabo de forma directa. Del mismo modo, no es solo que te ahorres los gastos de lo que cobraría el intermediario, sino que la tarotista no tendrá presión de un tercero para que te cobre más o alargue la llamada. La duración es algo que controlas tú, y ella te responderá a las consultas de forma directa, sin rodeos.
3. La disponibilidad, inmediatez y privacidad
Otro beneficio del tarot telefónico barato es la disponibilidad completa de la tarotista. El tarot telefónico te ofrece la posibilidad de acceder a los servicios de forma inmediata, durante las 24 horas del día y todos los días del año. Una vez que elijas la duración y sepas el coste, podrás ser atendido al momento o reservar la hora a la que quieres hablar con la tarotista. Además, si al final decides que quieres estar hablando con ella durante más tiempo, tan solo tienes que manifestar tu voluntad y, al momento, sobre la marcha, seguirás siendo atendido para seguir realizando las consultas que desees.
Por otro lado, junto a la ventaja de la completa disponibilidad de los servicios y de poder acceder a ellos todos los días del año durante las 24 horas del día, encontramos el beneficio de la privacidad. Para las videntes y tarotistas de nuestra página web, la discreción de los clientes es primordial. Así, en tu factura del tarot telefónico no verás rasgo alguno de videntes o tarotistas, ni tampoco en el extracto de la tarjeta si realizas el pago mediante alguna de todas las alternativas que permiten, las cuales son muy variadas. En los servicios que ofrecemos, tenemos una fuerte política de protección de datos.
SANTIAGO, VIDENTE CHAMÁN
Los clientes de Santiago dicen que al hablar con él, parece que os conocéis de siempre. No sólo es un extraordinario vidente y tarotista, además es chamán, astrólogo, experto en numerología, amarres y conjuros. Experto en Tarot Visa, consultas telefónicas de tarot y videncia profesional.
Sus clientes piensan que es un vidente extraordinario, confiable, y experto, que da respuestas directas, honestas y sinceras. Su vocación es ayudar a la gente a resolver sus problemas. Es un tarotista fiable que te ayudará, llámale.
En definitiva, el tarot telefónico ha supuesto una auténtica revolución para el mundo de la adivinación. Permite atender a los clientes de una forma más cómoda para ambos, traduciéndose en una mejora en la calidad de la atención. La efectividad y la fiabilidad son exactamente las mismas, o más. No solo amparan esto las opiniones de los clientes, sino también tu propia experiencia en cuanto pruebes a contactar con la que más te guste o más confianza te inspire.
Mediante el tarot telefónico, tendrás una variedad muy amplia en el servicio, la misma que si acudieras a un gabinete tradicional. Nuestras tarotistas y videntes expertas tienen una gran experiencia y un don natural muy desarrollado a lo largo de los años, por lo que podrás hacerles cualquier tipo de consulta que tengas. Ellas responderán sin rodeos, con honestidad, con empatía y con un trato cercano y profesional. Además, te ofrecerán orientación personal si lo deseas, para que tomes las decisiones que te lleven al futuro que buscas, así como determinados rituales en función de lo que desees conseguir.
Llama ahora y despeja todas tus dudas. Acaba con tu incertidumbre mediante el tarot telefónico, sea la hora que sea cuando lo necesites. Si no puedes dormir, si necesitas saber ya lo que va a pasar en tu relación, o tienes otras dudas importantes sobre temas amorosos, laborales, de salud, de amistad, preguntas de sí o no y mucho más, no alargues la sensación de malestar y consulta a tu tarotista cualquier día del año y a cualquier hora a precios económicos que están al alcance de todos los bolsillos.
⇨ Tarotistas fiables por teléfono
El hecho de que la vidente no tenga un gabinete no supone ningún inconveniente ni significa que tu sesión será menos verídica o real, sino simplemente que esta tarotista ha decidido establecer su lugar de trabajo en su casa, donde también se siente más cómoda. Que hagas una consulta a una vidente por llamada no tiene nada que ver con su fiabilidad, sino que debes saber escoger a una buena vidente que sea capaz de darte las respuestas que buscas.
Para ello, puedes asegurarte de que es una tarotista real haciéndole algunas preguntas sobre ti o tu vida de las cuales tú ya sabes las respuestas, así sabrás si puedes fiarte de su palabra o no. Una buena vidente, que tenga un don innato para esto, sabrá crear una magia y una conexión especial contigo, aunque sea a través del teléfono.
Nuestras tarotistas por teléfono son muy fiables. Todas están bien formadas y tienen muchos años de experiencia en este campo, además de que tienen un don natural para leer a las personas y su futuro, y también para poder descifrar muchas cosas que ocurren alrededor de la vida de una persona.
Además de que las tarotistas son muy fiables, es un servicio muy cómodo porque no tienes que desplazarte y puedes hacer la sesión desde la seguridad y comodidad de los espacios donde te sientes mejor. Por ejemplo, en casa. Asimismo, no tienes que disponer de tiempo extra para desplazarte hasta el lugar. Esto es un beneficio hoy en día, cuando apenas tenemos tiempo para nada y nos pasamos el día atareados y yendo de un lado para otro. En el caso de que contactaras con una tarotista que no te transmite confianza o no te parece fiable, lo único que tienes que hacer es colgar, no habrás perdido tiempo de tu vida desplazándote hasta el lugar para nada.
Sin embargo, nuestras tarotistas y videntes (Esmeralda, Rubí, Carlota, Santiago, etc.) te ofrecerán un servicio completo, real y que te resultará muy cercano y amable, además de que con sus respuestas y predicciones rápidamente te darás cuenta de que son 100 % fiables.
Puedes preguntarles sobre los aspectos de tu vida que quieras, una ayuda que resulta realmente interesante cuando estás dudosa o no sabes hacia dónde dirigirte. Útil, sobre todo, si necesitas saber algo acerca de tu vida o de alguien ajeno a tu vida (familia y amigos).
ANIL, MAESTRA VIDENTE Y TAROTISTA
Anil tiene una larga carrera en adivinación y ayuda a las personas a través de su videncia de nacimiento y el uso del tarot.
Los clientes dicen de ella que es pura fuerza, transmite seguridad, aporta mucha información. Habla y es certera, se acuerda de cada detalle y da buenos consejos.
✆ El mejor tarot por teléfono
Nuestro gabinete te ofrece el mejor tarot por teléfono, ya que te ofrecemos un trato directo y personalizado, para que te sientas única y sientas que te tratamos de una forma especial y cercana. Asimismo, nuestras videntes buenas por teléfono tienen una gran experiencia en este campo y han conocido muchas cosas, por lo que son muy empáticas con todos los clientes. Sentirás que te comprenden a la perfección y que te ayudan en todo lo posible porque, en muchos casos, ellas también han estado en la misma situación que tú. Por eso, pueden entenderte muy bien y ponerse en tu lugar para que, además de responder a las preguntas que les haces, puedan ayudarte en todo lo posible.
Asimismo, tenemos un alto nivel de aciertos en nuestras predicciones, algo que puedes comprobar gracias a las buenas referencias y críticas que recibimos de los clientes. Es una calidad contrastada, ya que pocos otros gabinetes se acercan a nuestro nivel de aciertos y nosotros ofrecemos las mejores tarotistas y con una gran experiencia, para ofrecerte un nivel infalible.
Además, aseguramos la mayor discreción y confidencialidad tanto en tus llamadas como en tus confesiones y los datos que nos proporciones. Puedes contarnos tus secretos y hacer las preguntas íntimas que quieras estando tranquila porque nuestro secreto profesional es muy importante para nosotras. Además, el hecho de que sea una llamada telefónica y no una consulta física ayuda a la hora de sincerarte y también a la hora de mantener tu anonimato y privacidad, a pesar de todo.
Por eso somos el mejor tarot que puedes encontrar por teléfono, porque otros te aseguran algunas de las cosas que te comentamos, pero nosotros te garantizamos seguridad, experiencia, empatía y un trato cercano, un precio económico, respuestas reales y fiables y, además, discreción.
CARLOTA, VIDENTE EXPERTA EN EL ARTE DE LOS SENTIMIENTOS 💕
Carlota es una persona muy empática, vidente de nacimiento y tarotista experta. Es la mayor experta en conectar con tus verdaderas emociones, te dará las claves para expresar tus sentimientos.
Las respuestas están en las cartas. Carlota acierta, se implica, es muy comunicativa. Su luz guiará tu vida para que consigas alcanzar la felicidad. Mejora tu vida ahora, llama a Carlota. Te sorprenderá.
❤️ Tarot Visa telefónico
Uno de los beneficios que también puedes encontrar en nuestros servicios de tarot y videncia es que te permitimos pagar con tarjeta. Te ofrecemos el mejor tarot telefónico, es barato y además está disponible para ti las 24 horas, para que decidas llamar en el horario y momento que mejor te venga.
El hecho de que se pueda pagar con tarjeta facilita mucho todo este sistema, porque seguro que te estabas preguntando cómo se podía pagar en un tarot por teléfono. Cuando vas a una consulta en un gabinete pagas en efectivo o también puedes pagar con tarjeta en una terminal, pero… ¿y cómo pagas por teléfono? Tendrás que tener tu tarjeta y tus datos a mano, ya que deberás darle tu información al responsable de la línea, que te preguntará una serie de datos antes o después de comenzar la consulta. Normalmente antes, ya que tú decidirás cuánto quieres gastar en esta consulta por vía telefónica.
Esta es una forma muy segura de pagar, ya que te garantizamos que tus datos personales y bancarios están en buenas manos y no serán transmitidos por ningún medio. Es un método fiable, seguro y confidencial en el que no correrás peligro alguno de que tus datos sean robados o copiados.
Asimismo, es una forma rápida, ya que no tendrás que volver a preocuparte por el dinero nada más que a la hora de pagar. Puedes decidir desde el principio cuántos minutos vas a invertir, ya que se te informará de cuál es la tarifa por minuto. Ahí podrás decidir cuánto dinero y tiempo vas a invertir en tu consulta. Aun así, si luego crees que necesitas más tiempo, podrás pedirlo sin problema. También puedes decidir hacer tu consulta, desahogarte tranquila y sin pensar en cuántos minutos te quedan, y después pagar el resultado de lo que hayas gastado.
Aun así, te recordamos que nuestras tarifas son de las más económicas del mercado. Ofrecemos un precio bajo y asequible, por lo que el dinero no es algo que deba preocuparte en este caso. Solo deberías preocuparte por conseguir las respuestas que buscas y la ayuda que necesitas en una sesión que se te hará amena, te aclarará muchas dudas y te ayudará a tomar las decisiones que necesitas.
TAROT DE NAYA: VIDENTE PRECISA
Naya, la verdad ante todo. Su capacidad de videncia es muy precisa, acierta fechas y acontecimientos con gran certeza. Ha desarrollado su don de ver el futuro desde pequeña, y es la perfecta ayuda para tomar la decisión correcta.
Cualquier tipo de problema puede ser tema de una consulta con Naya, que además es experta en tarot. Utiliza diversas barajas de tarot porque tiene unos conocimientos muy avanzados. Sus clientes dicen de ella ante todo, que es una gran consejera y profesional.
5 características de un tarotista confiable por teléfono
No todas las tarotistas son fiables, tal y como te contábamos más arriba, sino que debes asegurarte que estás ante una persona que realmente tiene un don y no es falso. Para ello, puedes fijarte en algunas características generales como:
- Una gran cantidad de aciertos. Esta es una característica que deben tener sí o sí, ya que las buenas predicciones dependen de ello. Tendrán una cantidad de aciertos importante sin que tú les des la solución o ningún tipo de pista. Esto te sorprenderá y te demostrará que estás ante una verdadera vidente.
- No te dice qué debes hacer. Aunque le pidas consejo sobre un ámbito de tu vida o sobre una decisión importante, una buena tarotista nunca te indicará qué debes hacer, sino que te ayudará a ver las cosas de una forma más clara y te dará una visión de la realidad más amplia, una que quizá tú no estás viendo. Te aconsejará y te dará palabras útiles, pero nunca decidirá por ti.
- Es calmada. Una tarotista debe transmitirte serenidad y tranquilidad, por lo que siempre tratará de hablarte con mucha calma y mucho respeto, para que te sientas cómoda y la sesión sea mucho más productiva.
- Es prudente y sincera. Una buena vidente no se precipitará en sus respuestas ni predicciones, sino que se dará tiempo y te lo dará a ti, para que la consulta sea satisfactoria. Asimismo, es sincera, siempre te dirá lo que ve o lo que siente, aunque la respuesta pueda no ser de tu agrado.
- Un buen lugar de trabajo. Cuando se trata de una consulta en un gabinete, la tarotista tendrá el lugar de trabajo ordenado, limpio y que te haga sentir agradable y como en casa. Asimismo, por teléfono debe no haber ruidos que interrumpan la conversación.