¿Qué entendemos a la hora de hablar de videntes fiables? No se trata simplemente de una persona que tira las cartas y adivina un significado cualquiera. Hay un don natural: la videncia, además de horas de estudio y perfeccionamiento para entender su don, cómo canalizarlo, así como los símbolos y mensajes que cada carta del tarot, encadenada, nos dice en relación a la persona sobre la que realizamos una lectura.
Las videntes fiables pueden ayudarte a conocer tu futuro, pasado y presente, a entender más sobre tu persona y decisiones, o como una guía espiritual para enfrentar determinadas situaciones en momentos de tu vida donde quizás en soledad no encuentras una salida o el camino adecuado a seguir.
Al consuntar con videntes fiables, siempre hay una enseñanza y un haz de luz para nuestros problemas. Las videntes con mayor fiabilidad se han formado también en la lectura del tarot para poder ayudar a las personas y contarles lo que el destino tiene preparado para ellos.
¿En qué te puede ayudar una vidente? Puede desentrañar tus emociones para ayudarte a entender mejor aquello que te tiene preocupado, o darte algún consejo para mejorar tus inversiones, o parar lograr conquistar a tu amor. Pero no se trata de rituales y hechizos, sino del mensaje oculto en las cartas que te ayudará a tomar decisiones correctas de acuerdo a cada situación y persona.
Videntes fiables: Maribel, vidente natural
A lo largo de la vida, hay momentos donde es muy difícil ver la luz: rupturas amorosas, pérdida de empleo, mala salud… Son momentos como éstos los que ocultan la luz de nuestro camino, y es en esos momentos cuando necesitamos la ayuda de aquellas personas que, contando con una sensibilidad especial, podrán ponernos otra vez en la senda adecuada.
Maribel y las videntes fiables como ella, son mucho más que echadoras de cartas; usan su especial intuición, la videncia, para ver más allá de donde nosotros podemos ver.
Maribel escucha nuestros problemas con paciencia y muy atentamente, sin que se escape ningún detalle, para poder darnos toda la ayuda que necesitamos.
Maribel, como vidente, aporta paz, luz y soluciones; soluciones que debemos poner en marcha nosotros mismos, pero que sin estas magníficas profesionales, no las habríamos visto nunca.
Muchas veces, tanto Maribel como otras de las videntes que recomendamos por su fiabilidad, nos dirán aquello que más nos duele escuchar, nos harán mirarnos de frente en un espejo, para poder entender que lo que nos ocurre sale de nosotros, y que, por tanto, la solución debe de partir de nosotros.
Maribel es una “ingeniera del alma”, entramos en su taller, heridos a veces casi de muerte, y después de un proceso de más o menos duración, nos devuelven a nuestra vida, no sólo arreglados, también renovados.
Así pues, no encontraréis mejor médico para nuestras épocas negras, que una vidente fiable como Maribel, la que sin duda y sólo en beneficio nuestro, entregará trocitos de su alma para dar luz a nuestra vida.
TESTIMONIOS SOBRE MARIBEL, UNA DE VIDENTES MÁS FIABLES
Afortunadamente, pedí ayuda a tiempo a Maribel, una espectacular vidente, muy fiable, ya que mi hermana me convenció para acudir a ella para obtener ayuda. Hablé con Maribel, y ahora me encuentro mucho mejor, por fin veo un poco de luz
Isabel, Ávila.
Todos tenemos un momento de desesperación, dudas, problemas y a mi por supuesto también me llegó ese momento. Contacté por teléfono con una de las mejores videntes que creo que existen, Maribel, y tengo que darle las gracias porque me ayudó muchísimo, igual que me sigue ayudando. La recomiendo de todo corazón
Elisa, Madrid.
No sé qué me empujó a ponerme en contacto con Maribel, puedo decir que quedé muy sorprendida ante ciertas cosas que me dijo, con mucha exactitud la verdad, ya he visto que se van cumpliendo las cosas que me dijo por lo que creo que sí que es muy fiable como vidente
Belén, Jaen.
Tengo mucha gratitud hacia Maribel, es una vidente y tarotista sincera y me ha dicho las cosas con claridad, me ha transmitido una dirección espiritual, una gran paz, y es una gran persona, la recomiendo
Emma, Onteniente.
Con el corazón, muchas gracias Maribel. Cuando entraste en mi vida, me iluminaste con tus consejos, con tus lecturas acertadas, gracias por tantos consejos, mi vida a cambiado a mejor. No pensé qué habría videntes fiables como tú, una voz amiga y con vocación de ayuda
Federico, Madrid.
Gracias por tu sinceridad, no estaba pasando un buen momento, y lo que me dijo Maribel me ha sido suficiente para continuar el buen camino que mi vida está tomando. Gracias por lo acertada que has sido
Zulema, Santiago de Compostela.